Bienvenidos a Cariope

Publicado el | cariope
Logo de Cariope para el primer post

Acaba de nacer Cariope. Y antes de nada nos gustaría contarte por qué.

Hoy en día es posible comprar de todo por internet. Incluso coches, claro que sí. Sin embargo, hasta ahora la venta online en la automoción parece reducirse al mercado de segunda mano y a plataformas de compraventa entre particulares. Quizá a muchos les da miedo hacerse preguntas como esta: ¿te comprarías un Mercedes solo viéndolo a través de unas fotos?

Interior de un coche de Mercedes-Benz de Cariope

Para todos aquellos que hacemos Cariope la respuesta está clara: sí. Nuestro objetivo era precisamente ese: que cualquiera pudiera conseguir, de forma cómoda, rápida y segura, el coche de sus sueños sin moverse de su casa.

Sabíamos que para hacerlo posible era absolutamente necesario crear una tienda online de coches de absoluta confianza y garantía. Pues bien. Lo hemos conseguido. Por fin podemos presentarte Cariope.

Grandes coches online con la garantía de un concesionario

La experiencia de todo el equipo de Cariope en el sector del motor nos ha enseñado que es posible vender coches por internet de primeras marcas como Mercedes-Benz si se ofrecen vehículos de calidad, la máxima confianza y transparencia en la transacción y un servicio impecable, tanto en la experiencia de usuario como en la atención al cliente y el servicio postventa.

Coche Mercedes-Benz de Cariope detalle de una de las ruedas

Para ello, el proyecto Cariope está respaldado por la infraestructura de Adarsa, red española de concesionarios oficiales Mercedes-Benz de reconocido prestigio. Todo un sello de garantía que nos permite certificar la máxima calidad de nuestros vehículos, garantizar la seguridad de la transacción y asegurarte un servicio postventa de calidad.

Al mismo tiempo, todos los vehículos de Cariope proceden de una misma fuente, lo que asegura el riguroso control de calidad de cada uno de nuestros  vehículos.

Un proceso fácil, rápido, seguro… y muy cómodo

Tranquilidad, comodidad, transparencia, confianza y seguridad. Así es la experiencia Cariope.

El 90% de lo vehículos que vende Cariope son Mercedes-Benz, pero también  puedes adquirir grandes coches de otras marcas. Son vehículos Km 0, seminuevos y de demostración que puedes comprar en Cariope en solo cuatro pasos: eliges el coche, haces la reserva, formalizas tu compra… y te lo llevamos a casa.

Proceso de compra de los coches Mercedes-Benz de Cariope a través de su web

Una web con muchos extras de serie

En www.cariope.com cuentas con información completa sobre cada uno de los modelos, un buscador, la posibilidad de financiar la compra e incluso un servicio de correduría de seguros gestionado por nuestra cuenta para que te resulte lo más cómodo posible comprar tu coche de forma completa a través del móvil, la tablet o el ordenador. Y, por supuesto, como máxima prueba de garantía y confianza, si no estás satisfecho con tu vehículo, lo puedes devolver sin problema.

Coche Mercedes-Benz de Cariope en color gris

Precios competitivos y oferta especial por lanzamiento: GLA y Clase C 220 d Berlina

Uno de los propósitos de Cariope es ofrecerte grandes coches a precios muy competitivos. Con motivo de nuestro estreno, en Cariope lo celebramos ofreciéndote no una sino ¡dos superofertas! Un GLA y un Clase C 220 d Berlina a un precio insuperable.

Coche Mercedes-Benz en color azul de Cariope

Coche Mercedes-Benz de Cariope en color azul oscuro
 

¿Qué te parece? Entra ya en Cariope y descubre muchos más grandes coches a precios muy atractivos. Y si te suscribes a nuestra newsletter no te perderás ninguna de nuestras promociones y novedades.

Bienvenido a Cariope. Hoy por fin puede ser el día. Hoy puede ser tu gran coche.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,