Para comprar un Mercedes online, la confianza es básica

Publicado el | cariope
Compra de coches online en la web de Cariope

Hace mucho tiempo parecía imposible vender ciertos artículos por internet. La barrera la ponían el miedo al fraude o el engaño y, en cierto modo, el sentido común. ¿Quién, en su sano juicio, se compraría un vestido o un par de zapatos sin probárselos previamente? Lo mismo sucedía con los productos de alimentación: ¿comprar fruta o verdura sin poder ver, tocar y elegir las piezas uno mismo? ¿En qué cabeza cabe?

La solución la trajo, como un boomerang de ida y vuelta, también el sentido común. Las empresas y marcas que pusieron el acento en ofrecer el mejor producto y servicio posible, en asegurarse una experiencia de usuario impecable (“Eh, mira, ¡me dejan devolver el vestido sin ningún sobrecoste” “Guau, me han metido unos tomates increíbles”) fueron, obviamente, las que se ganaron la confianza de los consumidores, de todos nosotros, quienes, poco a poco, hemos ido cambiando nuestros hábitos, decantándonos cada vez más hacia lo online cuando las circunstancias de seguridad, calidad y comodidad lo permiten.

Y esa es, precisamente, la misión de Cariope. Vamos a hacerte más fácil, cómoda, segura y confiable la posibilidad de comprarte un Mercedes con tu móvil, tu tablet o tu ordenador. Y además, al mejor precio.

Coche Mercedes Benz Clase CLA en color azul disponible en Cariope
Vía www.mercedes-benz.es

Garantía de producto, servicio y devolución

Nosotros tampoco venderíamos Mercedes por internet si no estuviéramos seguros de ser capaces de ganarnos la confianza de los usuarios. Por eso no nos hemos dejado ningún detalle. De hecho, el proyecto Cariope ha nacido fruto de la confianza: en este caso la que ha depositado en nosotros Adarsa, red de concesionarios oficiales y talleres autorizados Mercedes-Benz.

Gracias a Adarsa, en Cariope te ofrecemos vehículos de calidad de Mercedes y otras grandes marcas. Son modelos Km 0, seminuevos o de demostración, que poseen las mayores certificaciones del mercado. Y si a pesar de todo tu vehículo no te convence, puedes devolverlo sin problema.

Producto, transparencia, seguridad y garantía. Eso son nuestros pilares.

Venta de coches Mercedes de ocasión, seminuevos o Km 0

La revolución online también ha llegado a la automoción

Y somos conscientes de que cambiar un hábito tan arraigado como la compra de un coche es imposible sin ser transparentes en nuestra forma de trabajar.

Cariope lo formamos profesionales de la automoción con amplia experiencia en concesionarios oficiales. Nos aseguramos de que todos nuestros coches poseen la máxima calidad y certificación del mercado. Contar con la potente infraestructura de Adarsa nos permite trabajar con la tranquilidad de estar ofreciéndote cada día grandes coches y una excelente atención al cliente, incluida la posibilidad de financiación, seguros y un servicio postventa de primera.

Con Cariope no hay secretos. Más que nada porque uno de nuestros objetivos es que compres aquí el Mercedes de tus sueños, vuelvas y nos recomiendes. ¿Te has dado ya una vuelta por nuestras novedades?

Nuevo modelo Mercedes Benz Clase CLA disponible en Cariope su web oficial

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,