La garantía en Mercedes de segunda mano

Publicado el | cariope
La garantía en Mercedes de segunda mano

Comprar un coche seminuevo provoca algunas dudas. ¿Lo habrán mantenido como corresponde? ¿tendrá los kilómetros que indica? ¿responderán ante una avería? Las respuestas son sencillas, solo tienes que comprobar que la empresa a la que se lo compras cumple con ellas y, para ello, vamos a contarte la posición de Cariope al respecto.

El coche

En primer lugar, debes cerciorarte de que el vehículo que adquieres es lo que dice ser.

En Cariope el 90% de nuestros vehículos son Mercedes-Benz, pero también disponemos de otras marcas. Son vehículos Km 0, seminuevos y de demostración. Auténticas oportunidades cuya garantía viene avalada por un detalle primordial: todos los coches proceden de una misma fuente.

Tanto los vehículos como el servicio de Cariope están respaldados por la infraestructura, garantía, seriedad, transparencia y seguridad que proporciona el Grupo Adarsa y su red de 13 concesionarios en ocho provincias españolas.

La garantía en los coches de segunda mano

Los kilómetros

Afortunadamente la manipulación del kilometraje es una práctica ilegal que está desapareciendo en nuestro país. Aun así, es una de las cuestiones que causa más preocupación en la adquisición de coches de segunda mano. La certificación de los kilómetros de tu coche proporciona una herramienta muy útil ante posibles reclamaciones a futuro por una posible modificación de esta cuestión.

Cariope certifica que, cada vehículo adquirido en su web ha sido revisado por expertos, asegurándose así que el kilometraje que se especifica en cada caso es correcto. Además, se aporta un certificado en papel con más detalles.

La garantía en los coches de segunda mano

La garantía

La ley española indica que el comprador contará siempre con una garantía de 12 meses, siempre y cuando adquiera el coche en un concesionario o en un negocio de vehículos de ocasión. Los tratos entre particulares quedan al margen.

En Cariope ofrecemos una garantía oficial premium de 24 meses para vehículos Mercedes-Benz que, entre otras cuestiones, te protege de avería mecánica, eléctrica y/o electrónica. Los coches de otras marcas también tienen su propia garantía.

La garantía en los coches de segunda mano Cariope

 

La devolución

El RD 1/2007 de Consumidores y Usuarios permite anular el contrato sin necesidad de justificar el motivo de desistimiento durante un plazo de catorce días naturales desde la recepción del vehículo.

En Cariope, confiamos en nuestros vehículos y garantizamos una compra sin sorpresas desde el principio hasta el final, con vehículos certificados por concesionarios oficiales, garantía oficial y la posibilidad de devolverlo si no te satisface.

Información corporativa de la web de Cariope

 

Si buscas el mejor coche Mercedes Benz seminuevo garantizado, Cariope es tu mejor opción. Llámanos al 609220011 y compruébalo.