¿Conoces el nuevo Mercedes CLA?

Publicado el | cariope
Coche de Mercedes-Benz CLA en color blanco en exterior

Una de las marcas de la casa de Mercedes es la personalidad de sus modelos deportivos. El Mercedes CLA es un coupé compacto cuyo interior, elegantemente llamativo, se inspira en el Mercedes Clase A.

Ahora llega la nueva versión de este modelo, aún más dinámica, de carácter urbano y espíritu juvenil gracias a su diseño exterior, en donde conviven los elementos aerodinámicos con la distintiva elegancia de Mercedes

Mercedes CLA de ocasión Cariope en color blanco

En las grandes marcas como Mercedes-Benz, los detalles lo son todo

El nuevo CLA cuenta de serie con un completo equipamiento como el selector de modos de conducción Dynamic Select, llantas de 18 pulgadas o faros LED High Performance.

El protagonismo de las pantallas está inspirado en la personalidad del Clase A, un universo multimedia que se extiende al sistema MBUX, que mejora el ya célebre control gestual y de voz.

El nuevo Mercedes-Benz CLA posee de serie un magnífico equipamiento de asistencia a la conducción. Su asistente de frenado activo evita las colisiones por alcance con vehículos precedentes que circulan a menor velocidad, que están detenidos o que justo frenan en ese momento. También percibe a peatones o ciclistas que atraviesan la calzada.

Este modelo de Mercedes también cuenta con detector activo de cambio de carril: si te sales del carril involuntariamente (a velocidades comprendidas entre 60 y 200 km/h) el volante vibra y ejecuta una maniobra de recuperación del carril correcto.

nuevo modelo Mercedes Benz CLA 2019 / 2020 en oferta

Este es un ejemplo de los diferentes modelos de coches de calidad que puedes encontrar en Cariope. ¿Te imaginas? Hoy puede ser tu gran coche. Es tan fácil como desearlo y reservarlo con un clic. ¡Y te lo llevamos a casa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,