Mercedes GLA: espíritu aventurero que te hace la vida más fácil

Publicado el | cariope
Coche Mercedes GLA de Cariope lateral de color gris en exterior

El Mercedes-Benz GLA es un todoterreno con aire deportivo que aporta a la experiencia de conducir un sinfín de comodidades. Con el SUV compacto más pequeño de la marca alemana llenas las dos caras de tu personalidad: combinas la energía, potencia y empuje de un todoterreno con la elegancia y distinción de un coupé.

Mercedes GLA ocasión de Cariope color rojo en lateral

Ahora tienes la ocasión de conseguir en Cariope esta maravilla, un ejemplo más de la apuesta de Mercedes por el diseño, la tecnología y el equipamiento como claves para lograr el placer y la seguridad en la conducción.

Confort y seguridad

El Mercedes GLA se presenta con dos líneas de diseño, Urban y AMG. Cuenta con una parrilla delantera con mucho carácter gracias al diseño de su radiador y el parachoques.

Mercedes GLA ocasión de Cariope en color rojo

La amplia distribución del alumbrado automático de los faros LED High Performance aumenta la seguridad en la conducción nocturna. También posee climatizador bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas y tapicería en tela y piel.

El Mercedes GLA cuenta con una cámara de 360º y pantalla de 8 pulgadas, logrando la mayor fiabilidad en el aparcamiento. Un complemento más de la seguridad del sistema Intelligent Drive de Mercedes, que incluye el asistente de frenado activo (ayuda a medir la distancia durante la conducción) y Attention Assist (que analiza la fatiga).

Ofertas y descuentos para comprar online un Mercedes Benz GLA

Consigue en Cariope tu modelo favorito del Mercedes GLA al mejor precio y te lo llevamos a casa. Lo tienes en diferentes colores: negro, blanco, gris y rojo. Te gusta, ¿verdad?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,