Los Mercedes-Benz seminuevos estrella de mayo

Publicado el | cariope
Los Mercedes-Benz seminuevos estrella de mayo

¿Estás buscando un Mercedes-Benz seminuevo con la mejor relación calidad – precio? Esto te interesa: te traemos una selección de los cinco vehículos estrella que puedes encontrar en Cariope en mayo. Oportunidades que no puedes dejar escapar y entre las que se incluyen coches para todos los gustos: diésel, híbrido, berlina, SUV… Encuentra el vehículo que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades.

Si lo que quieres es un turismo familiar, este Mercedes-Benz de ocasión modelo 180 Shooting Brake 7G-DCT es una fantástica opción. Con tan solo 5.000 kilómetros, la unidad disponible tiene un techo eléctrico panorámico que lo convierte en un coche único. Cuenta, además, con importantes extras en materia de seguridad, todo ello por un precio increíble.

Mercedes-Benz seminuevo 180 shooting brake 7g-dct

En cambio, si prefieres un SUV, el Mercedes-Benz GLB 200d 8G-DCT es tu automóvil. Se trata de un modelo compacto pero con amplio espacio interior y un gran maletero. Este vehículo ofrece las mejores prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción, pues está equipado con el asistente de frenado activo y el detector activo de cambio de carril.

Mercedes-Benz seminuevo GLB 200 d 8g-dct

Continuamos la selección de las mejores oportunidades de Mercedes-Benz seminuevos con un Clase A 200d 8G-DCT. Esta unidad de la gama más asequible y funcional de Mercedes-Benz, matriculada hace menos de un mes, solo tiene 1.000 kilómetros. Con unos atractivos extras, es una excelente opción para el día a día.

Mercedes-Benz seminuevo Clase A 200 d 8g-dct

Si lo que necesitas es un híbrido enchufable, este Mercedes-Benz seminuevo GLA 250e 8G-DCT matriculado en marzo de 2021 apenas tiene 100 kilómetros. Un coche prácticamente nuevo que garantiza eficiencia y ahorro gracias a la tecnología Mercedes Benz EQ Power y a la caja de cambios 8G-DCT.

Mercedes-Benz seminuevo GLA 250e 8g-dct

Por último, el coche estrella del mes para los que buscan una berlina Mercedes de ocasión de diseño moderno y deportivo. Un Mercedes Benz-Clase C 200d 9G Tronic matriculado en 2020 con la ayuda activa para aparcar Parktronic, el kit estético AMG y 24 meses de garantía.   

Mercedes-Benz seminuevo Clase C 200 d 9g-dct tronic

Os recordamos que Cariope nace como un proyecto del Grupo Adarsa, red de concesionarios oficiales y talleres autorizados de Mercedes-Benz. Somos la mejor solución para encontrar tu Mercedes-Benz seminuevo al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros en este formulario o llámanos al 609220011.

Etiquetas: , , , , , ,