Seminuevos estrella Mercedes-Benz de junio

Publicado el | cariope
Seminuevos estrella Mercedes-Benz de junio

¡Encuentra el Mercedes-Benz seminuevo que mejor se adapta a tus necesidades! Como cada mes, te proponemos una selección de las mejores oportunidades que puedes encontrar en Cariope. Cinco opciones estrella Mercedes-Benz para distintos tipos de motor (híbrido, gasolina o diésel) y de modelo (SUV, berlina y coupé).

Mercedes Benz estrella junio Clase A 200

Empezamos la selección con este Mercedes Clase A 200 7G DCT, un vehículo compacto ideal para el día a día. Matriculado en febrero de este mismo año, tiene apenas 1.000 kilómetros. Incorpora la línea estética AMG que le da un toque más deportivo y el sistema multimedia inteligente de control por voz MBUX. Cuenta además con la tecnología más avanzada en seguridad vial gracias al paquete de asistencia a la conducción.

Mercedes-Benz estrella junio GLA 200 d

Para quienes estén buscando un SUV, otra opción estrella es este Mercedes GLA 200 d 7G DCT. Se trata de un vehículo compacto y de carácter urbano bañado en un atractivo color Rojo Júpiter. Un coche de ocasión matriculado en 2017, con 26.000 kilómetros y a un precio irresistible. Entre sus extras, destaca la función de arranque Keyless-Go y la cámara de marcha atrás con línea de guías.

Mercedes-Benz estrella junio GLB 200 d

Pero si lo que necesitas es un SUV aún más familiar y de mayor tamaño, tienes disponible un  Mercedes GLB 200 d 8G DCT. La unidad, matriculada hace unos meses, está prácticamente nueva. Cuenta con techo corredizo panorámico y asientos calefactados para conductor y acompañante, entre otras prestaciones. Puedes conseguirlo con un ahorro de hasta 9.000 euros.

Mercedes-Benz estrella junio Clase B 250e

Si buscas es un coche híbrido enchufable, también puedes ahorrarte más de 9.000 euros en la compra de este Mercedes Clase B 250e 8G DCT. En cuanto al diseño externo, sigue la línea estética AMG y es de un bonito color azul metalizado. Mientras que en lo relativo a prestaciones y extras, incorpora la función de arranque sin llave Keyless-Go y la ayuda activa para aparcar Parktronic. Matriculado en noviembre de 2020, cuenta con poco más de 6.000 kilómetros.

Mercedes-Benz estrella junio Clase C 220 d Coupe

Y para acabar, un vehículo estrella Mercedes-Benz destinado a aquellos que quieren presumir de un coche de diseño elegante y cautivador. Un Mercedes Clase C 220 d Coupé 9G Tronic de color Designo Rojo Jacinto Metalizado. Matriculado en 2020 y 6.200 kilómetros, tiene cámara de marcha atrás, asientos de confort y acabado AMG.

Recordamos que Cariope nace como un proyecto de Grupo Adarsa, red de concesionarios oficiales y talleres autorizados de Mercedes-Benz. Ponte en contacto con nosotros en este formulario o llámanos al 609220011.

Etiquetas: , , , , , , , ,